Después de trabajar durante años en el mundo de la comunicación y el diseño decidimos dar el paso de volar solos, afrontando un reto que rondaba nuestras cabezas desde hacía ya varios meses. Era un reto complejo, sobre todo, por el momento en el que llegaba. Quizá, tirando de locura, nos atrevimos a dar el paso de echar a rodar este proyecto en el momento de mayor incertidumbre: en plena pandemia mundial. Pero es en los momentos de crisis en los que aparecen las mejores oportunidades, ¿no? La Agencia LA CATRINA surgió en un momento perfecto para ayudar a las pequeñas empresas a crecer en su proceso de reconversión hacia el mundo online. Evidentemente, no todos podemos saber de todo -¡y menos mal!-. Al igual que nosotros seríamos incapaces de hacer vídeos de bodas, aplicar el mejor tratamiento para recuperarte de tus lesiones o preparar una clase de zumba para que hagas deporte mientras te diviertes, entendemos que con este proyecto podemos aportar nuestro granito de arena y nuestro conocimiento para posibilitar que las pequeñas empresas -que son las que más sufren los efectos del momento actual que nos ha tocado vivir- puedan salir adelante mucho más reforzadas.

La Agencia LA CATRINA nace, también, con el objetivo de seguir disfrutando de un ámbito de la comunicación y del diseño que nos encanta y nos hace muy felices. Ver cómo una empresa es capaz de llegar a más y más personas a golpe de ‘post’ en Instagram o cómo sus clientes de toda la vida reconocen el trabajo que hacen a través de su página web nos hace valorar muy positivamente este trabajo. Tanto es así que, al final, nos sentimos uno más de cada empresa con la que trabajamos.

Esta es la primera publicación de las muchas que van a venir en el futuro y, poco a poco, os iremos explicando cómo funciona LA CATRINA. A lo largo y ancho de esta página web podréis conocernos mejor, conocer nuestras debilidades y saber qué es lo que nos motiva de cada uno de los trabajos que realizamos. Evidentemente, no lo podemos negar: nos encanta la fotografía, el vídeo y plasmar, a golpe de disparo -fotográfico, claro- lo mejor de tu proyecto, de tu negocio, de tu sueño. También, ayudarte a crecer en la red, adaptando tu web y tu imagen de marca a los nuevos tiempos.

Por todo ello, te pedimos una cosa. Síguenos en esta historia que arrancó hace unos meses y que ve la luz en este 31 de octubre. Mañana será el Día de los Difuntos en México y nosotros, desde España, celebraremos con vino, Tequila y trabajo el nacimiento que tanto hemos soñado. ¡Viva LA CATRINA, cabrones!