Una historia inspirada en México
Seguramente, estás esperando que te hablemos de términos como SEO, SEM, posicionamiento, publicidad o diseño. Al menos, eso es lo que has visto en el resto de agencias de comunicación, marketing o publicidad que has visitado antes de llegar aquí, pero, primero, nos gustaría hablarte de lo más importante de LA CATRINA: las personas.
En primer lugar, y antes de que nos conozcas, imaginamos que te estarás preguntando: ¿qué relación tienen con México? ¿Por qué LA CATRINA? Es muy sencillo: en esta agencia estamos enganchados a todo lo que tenga que ver con lo mexicano. ¡Nos encanta su gente, su cultura y, cómo no, sus burritos! También nos fascina la figura de Frida Kahlo y su icónico estilo.
Elegimos como nombre LA CATRINA por lo que representa. ¿No lo sabes? En 1910, José Guadalupe Posada creó la calavera garbancera, una crítica hacia las clases altas de la sociedad mexicana. Diego Ribera, años más tarde, la dibujó a la perfección, instaurando una figura que se ha consolidado como un símbolo los mexicanos y las mexicanas. La Catrina, para nosotros, es el ejemplo claro de que todos somos iguales en el fondo, sin distinción. Todo depende de cómo vistas el esqueleto, de cómo lo vendas, de cómo lo muestres.
Y, justo en eso, somos expertos en LA CATRINA. Llevamos varios años trabajando en la comunicación y en el diseño, lo que nos ha permitido comprender que cualquier empresa, por pequeña o humilde que sea, puede alcanzar sus objetivos más ambiciosos como una buena presencia online. Por eso, nos dedicamos a trabajar, mano a mano, con PYMES, StartUps o autónomos que quieren adentrarse en el mundo digital, adaptando su negocio a los nuevos tiempos que vivimos.

Internet nos ofrece una herramienta única, que, utilizándola correctamente, te permitirá llegar a un lugar que nunca hubieras imaginado al arrancar tu idea o proyecto. LA CATRINA es cercanía, buen ambiente y, sobre todo, ganas de trabajar e innovar. No nos dan miedo los retos y cualquier sueño que tengas, por utópico que te parezca, lo convertiremos en realidad.
En LA CATRINA no esperes encontrar convencionalismos. El equipo de la agencia está formado por gente joven, con ganas de crecer y de ser tu apoyo más cercano a la hora de lanzarte al reto de exponer tu negocio a través de los nuevos canales sociales y la web. Lo único que debes hacer es atreverte. ¿Nos dejas acompañarte en este camino?